Comprar en Dikasa es muy fácil, sólo debes seguir los estos pasos: Busca el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú o utilizar la barra de búsqueda. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y el tamaño, luego agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o en Efecty. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación. Un asesor se contactará contigo para decirte el valor del envió. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina. Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de 3173369882 en Cali en horario de lunes a viernes de 8 am – 5 pm / sábados de 8 am – 5 pm / Domingos y Festivos: 9 am – 5 pm), o través de nuestro correo [email protected]
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos e información de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente 3173369882 en horario de lunes a viernes de 8 am – 5 pm / sábados de 8 am – 5 pm / Domingos y Festivos: 9 am – 5 pm), o través de nuestro correo [email protected]
Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice “Bono de descuento” en el carrito de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet no incluyen el valor del IVA.
Comprar en Dikasa Muebles & Decoración es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos MercadoPagos cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
Nuestros tiempos de entrega son en días calendario: Muebles en Madera: 15 días habiles para Cali y 20 a 35 días para envíos fuera de Cali. Muebles Tapizados: 15 días para Cali y 20 a 28 días para envíos fuera de Cali. Para productos con tapizado en Tela. Colchones, Base Camas, Cabeceros, Combos Colchones y Ropa de Cama Tiempos de entrega para Cali y alrededores, el producto se entregará entre 10 y 13 días Calendario posterior a su compra, para otros destinos nacionales entre 15 y 20 días Calendario aproximadamente. Línea Exterior (Plásticos MQ) 20 a 25 días en todo el país.
Un asesor se contactará contigo para confirmar el valor del envió
Comunícate a nuestra línea de Servicio al cliente 3173369882 en horario de lunes a viernes de 8 am – 5 pm / sábados de 8 am – 5 pm / Domingos y Festivos: 9 am – 5 pm), o través de nuestro correo [email protected]
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra, siempre y cuando dejes una autorización por correo electrónico o por escrito. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará una reprogramación confirmando para otro día la entrega del producto. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas, si se genera un nuevo envió sin una justa causa se tendrá que cobrar nuevamente el flete.
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente 3173369882 en horario de lunes a viernes de 8 am – 5 pm / sábados de 8 am – 5 pm / Domingos y Festivos: 9 am – 5 pm), o través de nuestro correo [email protected] Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
Dikasa Muebles & Decoración sólo realiza entregas en el territorio colombiano, sin embargo, si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido a una dirección en Colombia.
Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente 3173369882 en horario de lunes a viernes de 8 am – 5 pm / sábados de 8 am – 5 pm / Domingos y Festivos: 9 am – 5 pm), o través de nuestro correo [email protected]
Primero para el cambiar debe tener una razon justificada, y No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono o te quedara el saldo a favor para que lo utilices en futuras compras.
El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.
En Dikasa Muebles & Decoración puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente) o en Efecty. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.
MercadoPago es la plataforma de pagos online de MercadoLibre y se usa tanto para cobrar como para pagar el dinero de tus transacciones en esa plataforma.